martes, 24 de enero de 2012

Traigo y me distraigo.

Traigo bajo el traje puesta la carne, llevo en alguna parte el alma, y bajo la luna llevo los pies.

Traigo bajo las pestañas los ojos, llevo en alguna parte un recuerdo, uno que va sobrepuesto, que se monta y corre detrás de cada añoranza.


Traigo el sentimiento entrevuelto, entre ganas y entre nada, traigo a veces y otras no traigo, ando suelto como si de nada colgara.

Traigo bajo mi mundo otro mundo y sobre el mío otro también, y en cada persona que pasa veo mis mundos desaparecer.

Traigo sobre mi sueño otros sueños y sobre ellos veo volar el atardecer, y en cada persona que pasa veo otro día nacer.

Traigo un universo en cada bolsillo por si uno se me llegara a caer, y en la frente bien adentro traigo otro por si me tocara desaparecer.

Traigo y me distraigo del todo porque solo eso sé ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario