martes, 3 de julio de 2012

Me disfracé de loco para seducirte

Me disfracé de loco para seducirte con el aire de la libertad, declaré día mundial de la sonrisa el día que te conocí y puse tu foto junto a la palabra infierno debajo de mis alas. Así de intenso ha sido encontrarte entre tantas gotas de lluvia. Ya no se trata solo de vivir, se trata de vivir en ti, porque la vida sin ti solo era vida, ahora contigo es droga convertida en prosa, letras emanadas de una piel blanca y alocada.

Te leo hablando de tu cigarro y tu café, me dan ganas de fumar y tomar café; te leo hablando de tu piel y mejor no digo de qué me dan ganas. Ante tus ojos pequeños y afilados, coquetear se me da hasta con silencios, entretejo mis redes de forma natural con bromas y coqueteos, acaricio tu mente por el simple placer de imaginarte sonriendo a dos metros del cielo.

Ahora me fijo, que escribo más bonito con tu nombre entre mis dedos. Me da por mentirte, solo para imaginar que te contento con flores, te llamo encanto, porque el encantado soy yo.

Me quedan cortos los 140 espacios en blanco para explorarte y vuelo a otros cielos, cielo que se convierte en infierno; infierno que sobrevuelo de tu mano, sin saber si acaso eso sea peor que el fuego que siento en la palma de nuestras manos. Soy solo un ángel caído con un fuego especial bajo las alas, soy un loco errante disfrazado de poeta, soy quien te visita en el manicomio y te pide que si te vas, me dejes tu locura y si me voy yo, te quedes con mis latidos dentro.

Te demando en mis letras y te condeno en mis pensamientos, porque tengo mil cosas por hacer en viernes y por arte de magia lo transmutas en sábado y nada hago, solo leer(te) o escribir(te), otra vez fracasé en no distraerme contigo, mis dedos solo obedecen a tu recuerdo. Sentir mariposas en el estómago es de principiantes, los profesionales sentimos colibríes en todo el cuerpo.

Ahí donde nace tu sonrisa, empieza mi vida, ahí donde haya día, es un buen momento para decirte: Me gustas.



Renko.
@ArkRenko
http://arkrenko.tumblr.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario