martes, 12 de febrero de 2013

Viajar

"Y tu viajas para buscar trabajo?
-No
-Entonces porqué viajas?
-Viajo por viajar."
Diarios de Motociclieta

Yo no viajo por viajar, y es duro reconocerlo, es feo casi la mayor parte del tiempo. Yo viajo para alejarme de mi, de todo lo que soy casi siempre casi sin querer serlo, me alejo de todo lo que me hace ser como soy, de mi entorno natual, de mi zona de comfort, me alejo de mis raíces de mi tierra de mis ríos de mi maceta, me largo a otro corredor, a otro balcón, a otra ventana.

Es la verdad.

Tengo demasiadas ganas de irme a otra ciudad donde no conozca a nadie, donde nadie me conozca, donde nadie sepa de mi ni de mi nombre real ni de la apariencia que tiene mi cara y la forma en como se liga con cada texto publicado por cualquier medio de comunicación impreso y digital. No es que quiera otra vida, eso no se puede, sé que uno no puede tener 2 vidas en una vida, eso es mera incredulidad y una inocentada, la vida es una linea de puntos en donde quizá halla 2 colores, pero una única linea. Quiero ser anónimo. Quiero dejar de ser todo lo que soy aquí y ahora, quiero dejar mis etiquetas autoimpuestas y las puestas, mis traumas inventados y lo reales a los que casi no les hago caso.

Por eso viajo, porque preciso perderme en el camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario